Se Estrena » Noticias

PARTE DEL REPARTO

Dave Bautista habla sobre 'Puñales por la espalda 2' y asegura que será "mejor" que la primera

Dave Bautista es una de las novedades del reparto de 'Puñales por la espalda 2' y el actor ha querido desvelar algunos detalles de la segunda entrega de 'Puñales por la espalda'.

Dave Bautista

Getty Images Dave Bautista

Publicidad

'Puñales por la espalda' fue una de las grandes novedades que nos trajo el cine en 2019, siendo un éxito rotundo teniendo una acogida fantástica por parte tanto de los críticos, como del público. De hecho, la cinta de Rian Johnson fue nominada al Oscar como mejor guion original en la gala de 2020.

Todo esto sirvió para que Johnson decidiera continuar con la historia que protagoniza Daniel Craig y ya está preparando una segunda entrega. Y una de las novedades que se unió al reparto para la continuación de 'Puñales por la espalda' fue Dave Bautista, más conocido por su rol en 'Guardianes de la Galaxia' como Drax el destructor.

El actor quiso desvelar en SlashFilms cómo se sentía al estar en el reparto de la nueva entrega: "Estoy aterrado. Estoy muy nervioso. Es una de esas cosas en las que sientes que la presión esta ahí porque la gente espera cosas de ti. Y quiero corresponderles. Me enorgullezco de ello. Soy un creador de juego. Quiero dar el pase para marcar el tanto. Sé que el guion es brillante, que el director es brillante y sé que a todos los que van a traer al reparto son brillantes, obviamente está Daniel Craig, que es increíble y creo que Ed Norton también va a entrar en el reparto".

Cree que 'Puñales por la espalda 2' será mejor que la primera

Después del miedo inicial, parece que Dave Bautista está más seguro que antes sobre la segunda entrega de 'Puñales por la espalda'. Esta vez el actor, a través de la revista People, cuenta algunos detalles sobre la película y los personajes: "Realmente creo que va a ser igual de buena, sino mejor, que la primera. Siempre me da miedo decir esto porque no quiero que nadie se ofenda porque decimos que vamos a ser mejores, pero realmente pienso que será mejor. Creo que los personajes son mucho más coloridos. Creo que a la gente le va a encantar".

Y termina: "Los personajes son geniales. Son muy diferentes. Todos han hecho un gran trabajo. Estaba trabajando con un par de compañeros del reparto y estaba hipnotizado por sus actuaciones y de lo bien que se habían adaptado a estos personajes. Creo que los personajes en esta película son incluso más extravagantes que en la primera".

Seguro que te interesa:

Dulce tortura: El peor momento de Chris Evans rodando 'Puñales por la espalda' fue culpa de Rian Johnson

Publicidad