ObjetivoTV» Cine

LA PUYA DE BAUTISTA

Las duras declaraciones de Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia, sobre 'Fast and Furious'

El actorDave Bautista, conocido por dar vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia', no parece que vaya a compartir pantalla pronto con Vin Dieseldespués de las duras declaraciones que ha protagonizado sobre la franquicia de acción y coches 'Fast and Furious'. Sin duda, el intérprete se ha quedado a gusto.

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'Marvel

Publicidad

El actor Dave Bautista, integrante del equipo de reparto de 'Guardianes de la Galaxia', saltó a la fama en Hollywood con esa misma saga de películas. Exluchador de la WWE, muchos de sus compañeros de peleas han dado el mismo salto, de los golpes al cine, como John Cena o Dwayne Johnson.

Su personaje Drax El Destructor es conocido por ser muy literal y no tener pelos en la lengua, característica que al parecer comparte en la vida real cuando se trata de las redes sociales.

El otro día, un fan le pregunto sobre la idea de convertirse en un villano en alguna entrega de 'Fast and Furious', ya que próximamente se estrenará el spin-off de Dwayne Johnson y Jason Staham, 'Hobbs and Shaw'. Además,el año que viene también veremos la novena entrega de la saga, parece que a algunos seguidores les gustaría ver a Dave Bautista en un futuro en la franquicia.

La respuesta de Bautista dejaba claro su postura: "Gracias por tu consideración" acompañado de dos emojis vomitando y el hashtag #PrefierohacerBuenasPelículas. Unas palabras con las que deja patente que 'Fast and Furious' no es de su agrado.

No es la primera vez que el actor hace esto. Cuando James Gunnfue expulso de la dirección de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' por hacer bromas un tanto controvertidas, Bautista expresó su descontento con Disney. Después de todo, el director y escritor fue readmitido para la realización de la película. Cuando Bautista piensa algo, no tiene ningún problema en decirlo.

····

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth responde a los rumores de Thor uniéndose a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Publicidad