ObjetivoTV» Cine

Se estrena el 6 de octubre de 2017

Dave Bautista afirma que 'Blade Runner 2049' superará a la original por este sorprendente motivo

El actor Dave Bautista ha afirmado que la secuela de 'Blade Runner' superará a la cinta original de 1982. Además ha dado más detalles de la película, de la que se han publicado dos nuevos pósters con Harrison Ford y Ryan Gosling como protagonistas.

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'Marvel

Publicidad

El próximo 6 de octubre se estrena 'Blade Runner 2049', secuela de exitosa cinta de ciencia ficción de 1982. Esta segunda entrega estará de nuevo protagonizada por Harrison Ford y contará con Ryan Gosling, Jared Leto y Robin Wright en el reparto.

Ahora Dave Bautista, que también tiene un papel en la película, ha concedido una entrevista a AFP donde afirma que 'Blade Runner 2019' superará a la cinta original.

"Creo que va a ser, y esto es difícil de decir porque sé que va a causar dolor, yo creo que va a ser mejor que la primera película."

El actor, reconocido por ser un famoso luchador de la WWE e interpretar a Drax en 'Guardianes de la Galaxia', ha dado nuevos detalles del reboot y ha querido justificar sus palabras.

"Lo digo porque creo que el guión es mejor, es más profundo. Creo que es una historia mejor, que se dice de una manera mejor y responde a muchas preguntas. Va a ser muy grande. Visualmente te introduce en ese mundo y el casting es absolutamente increíble."

Además hemos podido conocer dos nuevos pósters de la película con Harrison Ford y Ryan Gosling como protagonistas.

¿Tú qué crees? ¿Será capaz de superar a su predecesora?

Publicidad