Se Estrena » Noticias

INTERPRETÓ A JUNI CORTEZ

Daryl Sabara, el niño de 'Spy Kids', revela el sexo de su primer hijo junto a su mujer, Meghan Trainor

Hace poco Daryl Sabara, el actor que dio vida a Juni Cortez en 'Spy Kids', anunció junto a su esposa, la cantante Meghan Trainor, que esperan a su primer hijo. Ahora la pareja ha desvelado el sexo del bebé.

Publicidad

Todos recordamos el estreno de 'Spy Kids' en 2001, una película de dos niños espías que tenían como padres a Antonio Banderas y a Carla Gugino y todos queríamos estar en su piel. Los mini espías fueron interpretados por Alexa Vega y Daryl Sabara, que por aquel entonces tenía 8 años. Y aunque parezca que fue ayer, el actor va tener su primer hijo.

La noticia llegaba por parte de Daryl y su esposa, la famosa cantante Meghan Trainor. Ahora, un mes después, han desvelado el sexo del bebé en 'The Kelly Clarkson Show'.

En la entrevista la cantante confesó a la presentadora: "No se lo hemos dicho a nadie... Lo he guardado para ti Kelly, te amo", dijo Meghan. Y conectaron vía online con su esposo, Daryl, y su hermano, Ryan Trainor, que iban a hacer los honores de hacer el gran anuncio. "Es un niño", gritaron a la vez muy emocionados.

Meghan admitió que aún no ha comprado nada para su bebé. "Estoy a poco más de la mitad del camino", explicó el cantante. "No sé cuándo empezar a comprar las cosas. La gente quiere comprarme cosas, pero yo digo: '¿Voy a tener dos cunas?' ¿Qué hago? Ayúdame".

Daryl también trasladó la noticia a Instagram, para que todos sus seguidores pudieran ser participes del momento. "¡¡¡ES UN NIÑO!!! Vas a ser la MEJOR mamá Meghan Trainor. Te quiero!", escribió el actor en el pie de foto.

Seguro que te interesa:

¡Vuelve al trabajo! La imagen de Antonio Banderas, muy recuperado, con su novia Nicole Kimpel tras superar el coronavirus

Publicidad