LO HA CONTADO EL DIRECTOR DE 'LA MOMIA'

LO HA CONTADO EL DIRECTOR DE 'LA MOMIA'

El Dark Universe de Universal tendrá tres monstruos más de lo esperado, y seguro que no adivinas cuáles son

'La Momia', que llega a los cines este viernes, iniciará la senda del Dark Universe de Universal que podría ser mucho mucho más extenso de lo que pensamos al principio. ¡Qué de monstruos!

Reparto de la nueva franquicia de Universal
Reparto de la nueva franquicia de Universal | seestrena.com

Con el estreno este viernes de 'La Momia' Universal dará el pistoletazo de salida oficial a su Dark Universe, que ya presentó elegantemente con esta foto oficial.

Hasta el momento creíamos que los monstruos que formarían parte de este Dark Universe serían, además de La Momia, Frankestein, La Novia de Frankenstein, El Hombre Lobo, Van Helsing y El Monstruo del Pantano.

Pero acabamos de saber que a esta lista se añadirán El Jorobado de Notre Dame, El Fantasma de la Ópera y Drácula.

Ha sido el director de la momia, Alex Kurtzman, que también es la principal mente creativa detrás de este universo monstruoso, el encargado de contarlo. Lo que se desconoce es si los tres tendrán sus películas en solitario o si harán cameos en las cintas de otros protagonistas.

"Hay personajes dentro de esas películas que pueden crecer y expandirse y tal vez incluso tener un spin-off. Creo que cavar en mitologías profundas acerca de monstruos en todo el mundo es algo que nos interesa, así como conectar los monstruos que conocemos a otros monstruos sorprendentes también podría ser interesante".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: La escena de sexo gay que Ben Affleck y Matt Damon incluyeron en 'El indomable Will Hunting' y que nunca vimos

seestrena.com | Madrid | 06/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.