La dura batalla que Olivia Newton-John ha vivido contra el cáncer se repite de nuevo, tal y como reveló en una entrevista reciente. A pesar de que había preferido mantener todo en privado, finalmente contó su experiencia para dar esperanza a personas en una situación similar, además de admitir que no sabe realmente cuánto tiempo le queda de vida.

La protagonista de 'Grease' fue mundialmente conocida por su papel como Sandy, y a pesar de que la película se estrenase hace 41 años la amistad que mantenía con su compañero de reparto John Travolta no ha cambiado.

El propio actor lo ha demostrado a través de unas emotivas palabras, animándola en un momento tan difícil como el que está atravesando.

En una entrevista para People donde se le preguntaba a Travolta por Newton John, confesaba que "es increíble tener tantos recuerdos en común", ya que no se han distanciado con el paso del tiempo y añade que "se mantiene igual que hace unos años, también físicamente".

Además, asegura que está "muy orgulloso de ella" por todo lo que ha pasado a lo largo de su vida: "ha estado a mi lado cuando me casé y tuve hijos. Yo la he visto divorciarse, tener a un hijo y perder a su hermana".

Seguro que te interesa:

"Cada día es un regalo": Olivia Newton-John habla sobre su cáncer y asegura que no sabe cuánto le queda de vida