Ahora es profesor de Biología

Ahora es profesor de Biología

Danny Lloyd, el niño de El resplandor' reaparece 37 años después

Todos recordarán al pequeño Danny Torrance, el niño que asustó a toda una generación con 'El resplandor'. Ahora, ha reaparecido 37 años después y esto es lo que ha sido de su vida.

El Resplandor
El Resplandor | seestrena.com

'El resplandor' es una de las películas de miedo más icónicas de la historia por lo que seguramente recordarán al pequeño Danny Torrance, interpretado por el actor Danny Lloyd, que tras 37 años de la película ha vuelto a parecer en escena.

El intérprete tuvo una carrera artística muy breve y poco después del éxito de Kubrick decidió retirarse. Ahora, es un hombre de 45 años con cuatro hijos y que da clases de biología en una universidad de Kentacky.

Dan ha vuelto por un momento a la vida pública tras ofrecer una entrevista al diario 'The Guardian' donde habla de su experiencia en el film. Así, Lloyd comenta que consiguió le papel por casualidad cuando su padre vio en el periódico que necesitaban un niño de entre 5 y 7 años sin experiencia para una película: "Me dijo que siempre estaba corriendo e intentando llamar la atención, así que mandó mi foto. Creo que fue como una broma, la verdad".

El actor confiesa que en ningún momento supo que estaba grabando una película de terror ya que el director se lo ocultó. Pero si recuerda que le prometieron regalarle el triciclo con el que recorre todo el hotel Overlook pero "nunca llegó".

"Para mí, es como una película casera. [Pero] entiendo que asuste a la gente", comenta tras verla con diez años. Sobre el cineasta explica que se llevaba muy bien con él y que no sintió nunca que lo intimidara: "Stanley era genial. Recuerdo que jugaba conmigo [...]. Era un tío mayor con barba, pero no recuerdo tenerle miedo ni estar intimidado ni nada".

Danny Lloyd, el niño de 'El resplandor' | Seestrena

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.