Un nuevo tráiler de 'Kill Your Darlings', la película sobre la Generación Beat dirigida por John Krokidas, ha llegado a internet. En el avance promocional se puede ver la desenfrenada relación existente entre los históricos personajes Allen Ginsberg y Lucien Carr, interpretados por Daniel Radcliffe y Dane Dehaan respectivamente, y pequeñas pinceladas de como el drama y el suspense estarán presentes en la trama.

La cinta, ambientada en los años 40, tiene lugar en la Universidad de Columbia y retrata uno de los momentos más oscuros de la Generación Beat, ese grupo de escritores estadounidenses que rechazaron los valores clásicos y promovieron la libertad sexual y el uso de drogas.

En 'Kill Your Darlings' se mostrará cómo la bohemia vida de los artistas Allen Gisberg, Lucien Carr, Jack Keruac y William Burroughs cambiará tras ser estos detenidos en relación al asesinato de  David Kammerer.

El filme, que se presentó en Sundance y que participa actualmente en el Festival de Venecia, llegará a las salas estadounidenses el próximo 8 de noviembre y no tiene fecha de estreno para España.