Participa en el Festival de Venecia

Participa en el Festival de Venecia

Daniel Radcliffe coquetea con las drogas en el tráiler de 'Kill Your Darlings'

Si ayer nos llegaba un clip de 'Kill Your Darlings', hoy recibimos el tráiler oficial. Daniel Radcliffe y Dane Dehaan se meten en la piel de Allen Ginsberg y Lucienr Carr, dos de los fundadores de la Generación Beat, para vivir una desenfrenada relación en un drama sobre obsesión y asesinato.

Un nuevo tráiler de 'Kill Your Darlings', la película sobre la Generación Beat dirigida por John Krokidas, ha llegado a internet. En el avance promocional se puede ver la desenfrenada relación existente entre los históricos personajes Allen Ginsberg y Lucien Carr, interpretados por Daniel Radcliffe y Dane Dehaan respectivamente, y pequeñas pinceladas de como el drama y el suspense estarán presentes en la trama.

La cinta, ambientada en los años 40, tiene lugar en la Universidad de Columbia y retrata uno de los momentos más oscuros de la Generación Beat, ese grupo de escritores estadounidenses que rechazaron los valores clásicos y promovieron la libertad sexual y el uso de drogas.

En 'Kill Your Darlings' se mostrará cómo la bohemia vida de los artistas Allen Gisberg, Lucien Carr, Jack Keruac y William Burroughs cambiará tras ser estos detenidos en relación al asesinato de  David Kammerer.

El filme, que se presentó en Sundance y que participa actualmente en el Festival de Venecia, llegará a las salas estadounidenses el próximo 8 de noviembre y no tiene fecha de estreno para España.

Seestrena.com | Madrid | 03/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.