EL ACTOR HACE BALANCE

EL ACTOR HACE BALANCE

Daniel Radcliffe habla sobre sus problemas con el alcohol en la adolescencia para afrontar la fama por 'Harry Potter'

El actor Daniel Radcliffe, que interpretó a Harry Potter en el cine, ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras en la que ha hablado sobre sus problemas con el alcohol cuando era adolescente y cómo logró dejarlos atrás.

seestrena.com | Madrid | 20/02/2019

Daniel Radcliffe en una de sus últimas apariciones públicas
Daniel Radcliffe en una de sus últimas apariciones públicas | Getty Images

El actor Daniel Radcliffe, que saltó a la fama por encarnar a 'Harry Potter' en el cine, ha ofrecido una sincera entrevista en 'Off Camera With Sam Jones' en la que ha hablado sobre su problemas con el alcohol en la adolescencia.

"En mi adolescencia, cuando iba a lugares por primera vez en los que me sentía observado cuando iba a un par o entraba en un pub, para mí la forma más rápida de olvidar que me estaban vigilando era emborracharme mucho. Luego, cuando te emborrachas, piensas 'oh, la gente ahora me mira más porque me estoy emborrachando, así que probablemente debería beber más para ignorarlo'. Eso puede afecta a tu psique".

Radcliffe también ha explicado que salir de esa situación le llevó algunos años "y un par de intentos". "Al final fue solo mi propia decisión. Me desperté una mañana y me dije 'esto probablemente no es bueno'".

Hablando sobre ese estilo de vida que ha dejado atrás, reflexiona "cuando pienso en el tipo de caos que solía invitar a mi vida, ahora soy mucho más feliz. Creo que había una parte de mí que decía 'los actores tienen que ser borrachos y locos' y tenía que estar a la altura de esta imagen extraña que tenía en mi cabeza de lo que significar ser un actor famoso".

Seguro que te interesa:

Brian May, protagonista del secreto mejor guardado de 'Bohemian Rhapsody'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.