Se Estrena » Noticias

NO, EL ACTOR NO TIENE EL VIRUS

Daniel Radcliffe se ve obligado a responder tras difundirse el bulo de que tiene coronavirus

En las últimas horas el avance del coronavirus ha obligado a instaurar una serie de medidas restrictivas en nuestro país. La enfermedad sigue expandiéndose en prácticamente todos los países del mundo y uno de los primeros famosos afectados, en este caso por un falso bulo, ha sido Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter'.

Daniel Radcliffe

Getty Images Daniel Radcliffe

Publicidad

La epidemia de coronavirus sigue expandiéndose a nivel global, y aunque a día de hoy China e Italia son los dos países más afectados, lo cierto es que prácticamente en todas partes del mundo hay ya focos y nuevo brotes del virus.

Otro 'virus' de nuestra era son las fake news y los bulos, y uno de ellos parece haber afectado a Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter' y que próximamente estrenará 'Guns Akimbo'. Una cuenta falsa que se hacía pasar por la oficial de la BBC publicó que el actor británico era uno de los primeros famosos en dar positivo en coronavirus, llamado por la población científica Covid-19.

La publicación se viralizó rápidamente, lo que ha obligado a los representantes del actor de 30 años a manifestarse, insistiendo tajantemente a medios como el New York Post que la noticia no es cierta.

 

En nuestro país, el primer caso confirmado en una personalidad pública ha sido el de Ortega Smith, diputado de Vox, información que confirmó este martes el propio partido político.

Seguro que te interesa:

La impactante foto con la que Tom Felton ha contado que su abuelo salió en 'Harry Potter' 19 años después

Publicidad