EL ACTOR FICHA PARA EL THRILLER 'TOKYO VICE'

EL ACTOR FICHA PARA EL THRILLER 'TOKYO VICE'

Daniel Radcliffe se mete a periodista para enfrentarse con los 'Yakuza'

El sempiterno 'Harry Potter' llena su agenda de proyectos de todos los palos. Después de verle en los cines dando vida al poeta de la generación 'beat' Allen Ginsberg, ahora revivirá para la gran pantalla la historia real de un periodista norteamericano que tuvo que verse las caras con la mafia japonesa en 'Tokyo Vice'. ¿Qué os parece la dirección que está tomando su carrera?

Daniel Radcliffe, muy elegante y clásico
Daniel Radcliffe en la pasada gala de los Oscar | Gtres

Misión: seguir los pasos de aquellos niños que vieron como les salía el pelo de la barba rodando sagas millonarias, y que una vez echado el cierre, buscan una nueva dirección a sus carreras. Daniel Radcliffe encamina la suya con proyectos de todo pelaje, lista a la que ahora sumará el rodaje de la película 'Tokyo Vice'.

En este thriller, el ya talludito ex Harry Potter se mete en la piel del periodista estadounidense Jake Adelstein durante su etapa en el diario japonés 'Yomiuri  Shinbun', tiempo en el que se metió de lleno en el engranaje de la mafia japonesa 'Yakuza'.

Se trata de la historia real que el propio Adelstein dejó plasmada en un libro, quien además declaró en The Hollywood Reporter que Radcliffe era perfecto para el papel: "Tiene 24 años, aproximadamente la misma edad que yo tenía cuando me convertí en reportero novato. Creo que está madurando mucho como actor y será muy bueno para el papel" , afirma el periodista.

La película, que se empezará a rodar el año que viene, supondrá el debut en el cine del director de videoclips (de 'Muse' o de 'The Killers', entre otros) Anthony Mandler.

El proyecto se pone a la cola de una larga y variopinta lista de estrenos que Daniel Radcliffe tiene en el calendario. Después de verle convertido en 'muso' de terror con 'La mujer de negro', volverá al género con 'Horn', además de meterse en la piel de Igor en el nuevo 'Frankestein'. Papel de más relumbrón es el de 'Kill your Darlings', cinta biográfica en la que le veremos dar vida al poeta de la generación 'beat' Allen Ginsberg.

¿Qué os parece la dirección que está tomando su carrera?

seestrena.com | Madrid | 02/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.