Se Estrena » Noticias

Teaser de la película

Daniel Radcliffe, de mago adolescente a poeta revolucionario en el primer avance de 'Kill your Darlings'

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance hace ya unos meses, nos llega un teaser de 'Kill your Darlings'. En la película, dirigida por John Krokidas, podremos ver cómo Daniel Radcliffe deja el papel de niño mago y se pone en la piel del poeta Allen Ginsberg en una historia sobre amistad, homosexualidad y asesinato.

Publicidad

Con solo treinta segundos y con un corte final muy repentino, en este primer avance de 'Kill your Darlings' vemos las primeras pinceladas de Daniel Radcliffe como poeta adolescente que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

La historia tiene lugar en la Universidad de Columbia, en 1994. La vida del joven Allen Ginsberg, interpretado por el protagonista de 'Harry Potter', dará un giro cuando conozca y empiece una relación sentimental con Lucien Carr, quien le sumergerá junto a los artistas Burroughs y Kerouac en un mundo bohemio. Los cuatro se pondrán de acuerdo para dejar atrás la tradición, las normas y el conformismo de la época e iniciar el movimiento 'Beat'. Pero sus vidas cambiarán para siempre cuando sean arrestados en relación al asesinato de David Kammerer.

Junto a Radcliffe, podremos ver a Dane DeHaan, Michael C. Hall, Ben Foster, David Cross, Elizabeth Olsen, John Cullum y Jennifer Jason Leigh.

'Kill your Darlings', que consiguió muy buena aceptación en el Festival de Sundance, representa el debut en largometraje del director John Krokidas, y se estrenará en octubre en Estados Unidos.

Publicidad