LA HA DESENPOLVADO PARA LA OCASIÓN

Daniel Radcliffe lee la carta con la que le confesó su amor a Helena Bonham Carter

A la espera de que llegue el esperadísimo especial de HBO Max 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' seguimos asombrándonos con sus contenidos. ¡Por el momento es solo un avance!

Publicidad

Hace 10 años, cuando acabó el rodaje de 'Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte - Parte 2' el entonces muy joven Daniel Radcliffe se armó de valor para confesarle a Helena Bonham Carter que estaba enamorado de ella. Y lo hizo con una carta.

Ahora, con motivo del reencuentro que se produce 10 años después del final del rodaje que se estrena en HBO Max este 1 de enero de 2022, Daniel ha mantenido una divertida conversación con su amor platónico en la que, cómo no, ha salido a la luz esta carta.

Y lo mejor de todo es que Daniel Radcliffe no ha tenido ningún reparo en volver a leerla para disfrute de todos nosotros, como veremos en el reencuentro. Esto es lo que escribió en ella:

"Querida Helena Bonham Carter. Ha sido un auténtico placer trabajar contigo y ser tu posavasos, dado que siempre acababa sosteniendo tu café. Te quiero, y ojalá hubiese nacido diez años antes para haber tenido una oportunidad contigo. Te mando mucho amor y te doy las gracias por ser tan guay".

Todo eran romances en aquel rodaje

Daniel no fue el único en 'enamorarse' en el rodaje de las cintas de 'Harry Potter', y recordemos que por aquel entonces Helena estaba casada con Tim Burton, En otro adelanto de 'Regreso a Hogwarts' se ha podido ver comoEmma Watson recordaba el momento en el que "se enamoró" del joven Draco Malfoy.

"Entré a la habitación donde nos daban clase. La tarea era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom dibujó a una niña con capa en un monopatín. Simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", confiesa la actriz.

"Solía llegar cada día y buscar su número en la hoja de rodaje. Era el número 7, y si aparecía, entonces era un día mucho más emocionante. [Tom] tenía tres años más así que para él era más bien, 'eres como mi hermana pequeña'", reconoce.

Seguro que te interesa:

Emma Watson habla de cómo se enamoró de Tom Felton

ObjetivoTV» Cine

Publicidad