ObjetivoTV » Cine

NOSTALGIA MODO ON

"A casa por vacaciones": El vídeo de Daniel Radcliffe en uno de los momentos más mágicos de 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe, el actor que interpretaba a Harry Potter, ha compartido uno de los momentos más mágicos de las películas 19 años después de la primera vez que vimos Hogwarts.

Publicidad

Han pasado ya 19 años desde que vimos por primera vez al pequeño Daniel Radcliffe encarnar a Harry Potter en las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling. Desde entonces, millones de niños soñaban con la llega de las cartas de Howarts y con la magia.

Durante las últimas décadas, hemos visto como los protagonistas de 'Harry Potter' han ido creciendo y ni ellos ni nosotros nos olvidamos de las historias que nos han acompañado en nuestra infancia, prueba de ello es el reencuentro digital que Tom Felton (Draco) organizó y al que asistieron los actores que interpretaban a Harry y Ron.

Aunque Radcliffe no suele ser muy activo en redes sociales, el mismo aseguró en una entrevista que las evita y que tiene una verdadera capa de invisibilidad, ahora ha compartido un vídeo en uno de los momentos más mágicos de las películas y que vuelve "a casa por vacaciones"... ¿de navidad? Dale al play para verlo.

...

Seguro que te interesa...

Tom Felton se burla de Daniel Radcliffe tras su sorprendente reencuentro por el aniversario de 'Harry Potter'

Publicidad