ESTÁ SEGURO DE QUE HABRÁ MÁS 'HARRY POTTER'

ESTÁ SEGURO DE QUE HABRÁ MÁS 'HARRY POTTER'

Daniel Radcliffe habla sobre las futuras películas de su personaje Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe será Harry Potter eternamente en el corazón de muchos. El intérprete ha hablado sobre la posibilidad de que en el futuro haya nuevas películas sobre su personaje... sin él.

seestrena.com | Madrid | 12/02/2019

El actor Daniel Radcliffe en una de sus últimas apariciones públicas
El actor Daniel Radcliffe en una de sus últimas apariciones públicas | Getty Images

Daniel Radcliffe, el actor británico que interpretó siendo aún un niño a 'Harry Potter', ha seguido con su carrera cinematográfica con proyectos muy distintos, aunque nunca ha renegado del personaje que le dio la fama.

Al ser preguntado en una entrevista con IGN sobre si cree que habrá nuevas series o películas del personaje creado por J.K. Rowling, Daniel Radcliffe no ha dudado en contestar que cree que está seguro de que habrá nuevas versiones: "Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver mientras viva, de hecho ya hay algunos más", explicaba en referencia a Jamie Parker y Gareth Reeves, que han dado vida a Harry Potter en la obra de teatro 'The cursed child'.

"Será interesante ver cuánto tiempo duran esas películas... siento que ahora mismo son como sagradas, pero eso pasará, el brillo desaparecerá en algún momento. Ver si hacen de nuevo las películas o una serie de televisión, me encantaría verlo".

Seguro que te interesa:

La imagen de Daniel Radcliffe como Lobezno que los fans de 'Harry Potter' estaban deseando ver

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.