De la magia al nazismo

De la magia al nazismo

Daniel Radcliffe es un neonazi en el nuevo avance de ‘Imperium’

En la última película de Daniel Radcliffe, ‘Imperium’, el actor será un agente infiltrado del FBI, que tendrá que convertirse en un neonazi para evitar un ataque bomba de un grupo terrorista de derecha radical.

Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter en la famosa saga de magia, interpretará a Nate Foster en ‘Imperium’. Un agente del FBI que se infiltrará en un grupo neonazi para evitar un ataque bomba que están planeando.

La película, dirigida y escrita por Daniel Ragussi, la primera de este director que hasta ahora solo había realizado cortos, incluye entre su reparto a Toni Collette (‘Pequeña Miss Sunshine’), Tracy Letts (‘La gran apuesta’), Nestor Carbonell (‘El caballero oscuro’), Burn Gorman (‘Pacific Rim’) y Sam Trammell (‘True blood’).

'Imperium', inspirada en hechos reales, basada en la historia del agente Michael German, llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de agosto. En España, todavía no tiene fecha de estreno.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.