Se Estrena » Noticias

HARTOS DE QUE LOS CONFUNDAN

Daniel Radcliffe y Elijah Wood estuvieron a punto de pelearse a puñetazos por culpa de su parecido

Que Daniel Radcliffe y Elijah Wood parecen separados al nacer es una verdad universal. Y el hecho de que ambos sean protagonistas de dos de las sagas fantásticas más famosas del cine tampoco ayuda a sus paralelismos. ¿Qué pensarán los actores de su parecido?

Radcliffe vs. Wood

seestrena.com Radcliffe vs. Wood

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.10.2016 17:34

Harry Potter y Frodo Bolsón son dos de los nombres ficticios más conocidos en el mundo entero. 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos' son dos sagas literarias y fenómenos cinematográficos sin igual, y tienen muchas cosas en común, incluyendo el parecido entre sus protagonistas, Daniel Radcliffe y Elijah Wood.

En una entrevista con Conan O'Brien, mostraron a Elijah Wood el comentado gif viral que demostraba las sutiles diferencias entre él y la estrella de 'Harry Potter'. Así, el actor acabó confesando que estuvieron a punto de zanjar la cuestión de una vez por todas.

"Todos los años voy a un festival de cine llamado Fantastic Fest, y allí hacen una cosa llamada Debates Fantásticos, donde básicamente dos personas en un ring de boxeo debaten un tema. Cada persona debate su argumento, y la otra lo rebate. Y entonces boxean de verdad. Primero un debate propiamente dicho, y luego puñetazos".

El actor de 'El Señor de los Anillos' confesó que este año él y Radcliffe habían quedado en enfrentarse, pero al final él se acabó arrepintiendo.

"Al final lo arruiné porque pensé, no quiero pelearme con este tío. No quería que el hecho de que nos parecemos tuviese una culminación así, o que de alguna forma que nos confundan a uno con otro tuviera que acabar en un ring".

Si quieres ver el vídeo completo, aquí lo tienes:

Publicidad