Se Estrena » Noticias

¿SE PARECEN TANTO?

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') y Elijah Wood bromean juntos sobre todas las veces que les han confundido entre sí

Los famosos protagonistas de 'El señor de los anillos' y 'Harry Potter', Elijah Wood y Daniel Radcliffe, han reconocido que, a pesar del paso del tiempo la gente todavía los confunde entre sí.

Publicidad

Si hubiera que realizar una lista con los actores más populares del cine de fantasía, lo lógico es que nadie excluyese a Elijah Wood y a Daniel Radcliffe. Ambos alcanzaron la fama internacional gracias a sus actuaciones en las películas de 'El señor de los anillos' y 'Harry Potter', respectivamente.

Fue, además, en el año 2001 cuando salieron a la luz las primeras entregas de ambas sagas. Por entonces, había una pronunciada edad que separaba a ambos actores. Mientras que Radcliffe era tan solo un niño, Wood ya tenía 20 años.

A pesar de esta diferencia de edad, ambos siempre han tenido cierta semejanza, tanto a nivel físico como a nivel profesional. Los dos tienen una estatura semejante, un color de ojos casi idéntico, y tanto el uno como el otro alcanzaron la fama gracias al hecho de interpretar a los protagonistas de una saga de fantasía de éxito. Esto ha provocado que, a lo largo de los años, los confundan entre sí en más de una ocasión.

Wood y Radcliffe han protagonizado recientemente la portada de la revista Empire, concediendo una entrevista conjunta en la que han querido abordar el tema de su parecido. En el vídeo de arriba te enseñamos cuáles han sido sus palabras.

 

Seguro que te interesa:

Antes que 'Harry Potter': Este fue el verdadero debut de Daniel Radcliffe en el cine en una película mítica

Publicidad