Se Estrena » Noticias

Primer teaser tráiler de 'La mujer de negro'

Daniel Radcliffe deja la varita y se pasa al género de terror

El protagonista de la exitosa saga de 'Harry Potter', deja colgado el traje de mago para convertirse en un joven abogado que es enviado para resolver unos asuntos pendientes de un cliente fallecido. En el transcurso de su investigación, descubre terribles secretos. Los hechizos ya no son un arma para enfrentarse al enemigo, más aún, si se trata de un fantasma. ¿Cómo resolverá en esta ocasión los problemas?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.04.2011 10:42

Ya tenemos el primer trailer de 'La Mujer de Negro', el nuevo  thriller de Daniel Radcliffe. Hace meses el joven actor hablaba de sus nuevos proyectos una vez acabada la saga que le ha dado fama mundial. Ahora podemos ver un avance de su próximo trabajo.

Las varitas, la magia y los hechizos dejan pasao al terror, el miedo y los fantasmas en esta película basada en la escalofriante novela de Susan Hill.

En el film, Radecliffe da vida a Arthur Kipps, un joven abogado que es enviado a un remoto pueblo para resolver unos asuntos pendientes de un cliente fallecido. En el transcurso de su investigación, el joven descubre terribles secretos y recibe inquietantes visitas de la llamada 'mujer de negro', una figura fantasmal de quien los habitantes de la ciudad se niegan a hablar.

'La mujer de negro' está dirigida por James Watkins y llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2011.

Publicidad