ObjetivoTV» Cine

¡Qué asquito!

Daniel Radcliffe confiesa el secreto más grimoso del rodaje de 'Harry Potter'

Aunque ya han pasado casi dos décadas desde que empezó el rodaje de 'Harry Potter' muchos son los secretos que siguen saliendo sobre la saga del niño mágico más famoso de todos los tiempos. Ahora, Daniel Radcliffe acaba de confesar una de las curiosidades más grimosas por las que tuvo que pasar en las grabaciones de las películas.

'Harry Potter'

'Harry Potter'Warner Bross

Publicidad

'Harry Potter' ha marcado la vida de muchos de nosotros, primero con los libros de J.K Rowling y después con las películas de la saga donde se dieron a conocer Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los grandes protagonistas de las cintas.

La primera película, 'Harry Potter y la piedra filosofal' se estrenó en el año 2001, ya han pasado casi 20 años desde este momento pero todavía siguen saliendo a la luz un gran número de curiosidades y anécdotas del rodaje.

De esta manera, Daniel Radcliffe acaba de revelar uno de los secretos más grimosos que vivieron durante las grabaciones. Ha sido en una entrevista al medio 'The Hollywood Reporter' con motivo de la presentación de su película 'Miracle Workers' en Sundance donde lo ha confesado.

"Durante las primeras películas, los actores perdíamos los dientes. Eramos una veintena de chavales de unos diez años en el plató, así que tuvieron que hacer moldes de las bocas de todos. Así, cuando perdíamos un diente de leche podían reemplazarlo inmediatamente y evitar parar el rodaje hasta que creciera", explica el actor.

Seguro que te interesa:

"La gente pensará que he perdido la cabeza": La inesperada revelación de Daniel Radcliffe sobre 'Harry Potter' que no ha logrado superar

Publicidad