Se Estrena » Noticias

PRIMERA IMAGEN DE SU NUEVA PELÍCULA

Daniel Radcliffe cambia la varita por el hacha

Ya está aquí una nueva imagen de 'The Woman in Black', un thriller de corte sobrenatural en el que Daniel Radcliffe deja atrás su personaje de Harry Potter para convertirse en todo un gentleman.

Harry Potter en su nuevo rol

antena3.com Harry Potter en su nuevo rol

Publicidad

Europa Press | Los Ángeles
| 24.02.2011 12:09

En esta instantánea vemos a Radcliffe hacha en mano y alerta metido en la piel de Arthur Kipps. Y es que The Woman in Black relata la inquietante historia de un joven y exitoso abogado que se traslada hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de una viuda y vender una casa.

La presencia de una inquietante mujer vestida de negro será la que desate las sospechas del joven Arthur que se tendrá que enfrentar a un misterio que sobrepasa ampliamente lo que aprendió en la facultad de Derecho.

La película, dirigida por James Watkins (Eden Lake, Lois & Clark, La Ley de los Angeles), es la adaptación de la novela homónima de Susan Hill y no llegará a los cines hasta después del verano. Antes, en julio, veremos a Radcliffe en los cines con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II, la útlima entrega de la saga basada en los personajes creados por J.K. Rowling.

Publicidad