Se Estrena » Noticias

UNA SORPRENDENTE CONFESIÓN

Daniel Radcliffe reconoce por qué se siente "muy avergonzado" de algunas de sus actuaciones en 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe ha admitido sentirse "muy avergonzado" de algunas de sus actuaciones en la popular saga de 'Harry Potter'. Parece evidente, a juzgar por sus palabra, que la experiencia de la que carecía en aquel momento es la principal vía para alcanzar el progreso.

Publicidad

A lo largo de la historia del cine, hemos podido descubrir el caso de algún actor que se inició a muy temprana edad en el panorama escénico. Uno de los casos más destacados es el de Daniel Radcliffe, quien triunfó con su papel protagonista en la saga de 'Harry Potter'.

El hecho de empezar a actuar y alcanzar el éxito siendo tan joven puede tener algunos inconvenientes. La responsabilidad de lidiar con la fama parece uno de los más evidentes, algo que Radcliffe ha reconocido en alguna ocasión que le ha generado grandes problemas.

Sin embargo, parece existir otro dilema que, visto con la distancia del tiempo, también puede hacer sonrojarse a más de un actor que ha crecido en pantalla. En un reportaje con la revista Empire que protagoniza junto a Elijah Wood, Radcliffe admitía sentirse "muy avergonzado" de algunas de sus actuaciones en 'Harry Potter'.

"Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente, pero sí, es como preguntar, '¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?' Hay tanta historia ahí que es casi imposible distinguir un sentimiento", confesaba.

Radcliffe comenzó a actuar en la popular saga de fantasía a los 12 años, y no fue hasta los 22 cuando concluyó su participación en el proyecto.

A pesar del rubor que le producen tales actuaciones, el actor reconocía sentirse muy contento de haber participado en la saga. "Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer durante el resto de mi vida. Descubrir desde el principio lo que amas es muy afortunado".

En cuanto a sus sentimientos sobre la nueva saga de 'Animales Fantásticos' o alguna otra expansión del universo mágico, el actor ha tenido unas impactantes (y un poco decepcionantes) palabras que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') y Elijah Wood bromean juntos sobre todas las veces que les han confundido entre sí

Publicidad