Se Estrena » Noticias

TRAS 'DÉJAME SALIR' Y 'BLACK PANTHER'

Daniel Kaluuya, el nuevo actor favorito para suceder a Daniel Craig como James Bond

Le descubriste en un capítulo de 'Black Mirror' y después te asombró en 'Déjame salir'. Ahora Daniel Kaluuya triunfa con su papel en 'Black Panther' y podría terminar la mejor racha de su carrera como actor convirtiéndose en el nuevo James Bond.

El actor Daniel Kaluuya

Gtres El actor Daniel Kaluuya

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.02.2018 16:43

Daniel Kaluuya está saboreando las mieles del éxito. Su papel en 'Déjame salir' le ha abierto las puertas a los premios cinematográficos y le ha situado en el radar de todas las productoras de Hollywood. Ahora podría convertirse en el nuevo James Bond, una vez que Daniel Craig decida dejar el puesto vacante, según publica Metro.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Sony, el actor que ahora podemos ver en la gran pantalla en 'Black Panther', estaría en el podio para suceder a Craig como el agente 007. De confirmarse la noticia, la información vendría a rematar un año redondo en la carrera de Kaluuya.

La casa de apuestas británica Ladbrokes ha estimado incluso las posibilidades del actor de hacerse con el papel, y estiman que está en, superando a Idris Elba o Aidan Turner.

Publicidad