Es el primer largometraje que hace como director

Es el primer largometraje que hace como director

Daniel Guzmán se pone detrás de las cámaras para dirigir 'A cambio de nada'

El actor Daniel Guzmán ya rueda su primer largometraje como director. Y en la cinta, que se titula 'A cambio de nada', contará con la participación de Luis Tosar, Miguel Rellán, Miguel Herrán y Antonio Bachiller. El rodaje se desarrollará durante seis semaas en Madrid.

Daniel Guzmán dando instrucciones a sus actores
Daniel Guzmán dando instrucciones a sus actores | Seestrena.com

El actor Daniel Guzmán, conocido por su trabajo en televisión en series tan populares como 'Aquí no hay quien viva', ha iniciado en Madrid el rodaje de su primer largometraje como director, titulada "A cambio de nada" y en la que participarán actores como Luis Tosar o Miguel Rellán.

El rodaje de 'A cambio de nada', protagonizada por los jóvenes noveles Miguel Herrán y Antonio Bachiller, se desarrollará durante seis semanas en localizaciones de Madrid, y cuenta la vida de Darío, un chico de 16 años que huye de su situación familiar buscando su lugar en la vida, ha informado hoy la productora La Competencia. En palabras del propio Guzmán, quien además de dirigir la cinta firma el guión, su ópera prima es también "la historia de unos personajes que buscan atención y cariño, llenos de contrastes y contradicciones que intentan encontrar su lugar huyendo de sus propias miserias".

Junto a los jóvenes protagonistas, 'A cambio de nada' cuenta en el reparto con actores como Luis Tosar, Felipe Vélez o Miguel Rellán, además Antonia Guzmán, la abuela del director y personaje clave en su vida, para quien escribió expresamente su personaje. Entre otros trabajos como director, Guzmán dirigió 'Sueños' (2003), con la que ganó el Goya 2004 al Mejor Cortometraje de Ficción, la Espiga de Oro en el 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid y numerosos premios nacionales e internacionales.

Tras participar en el reparto de cintas como 'Eso' (Fernando Colomo, 1995), 'Éxtasis' (Mariano Barroso, 1996) o 'Barrio' (Fernando León, 1998), Daniel Guzmán se hizo muy popular a través de series de televisión como 'Menudo es mi padre' (1996-1998), 'Policías, en la corazón de la calle' (2000-2001) y sobre todo 'Aquí no hay quien viva', que emitió Antena 3 de 2003 a 2006.

EFE I Seestrena.com | Madrid | 26/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.