AHORA TIENE NUEVAS INQUIETUDES

AHORA TIENE NUEVAS INQUIETUDES

Daniel Day Lewis habría abandonado la interpretación porque quiere dedicarse a la moda

El actor con más premios Oscar de la Historia sorprendía a todos anunciando que abandonaba la interpretación. Ahora su círculo más íntimo ha revelado la motivación del actor para tomar su decisión.

Daniel Day-Lewis
Daniel Day-Lewis | seestrena.com

Daniel Day Lewis nos dejaba en shock con su decisión de abandonar la interpretación, pero al parecer el actor no se retirará, sino que está pensando reconducir su carrera hacia el mundo de la moda.

Así lo han contado fuentes cercanas al actor a Page Six, que aseguran que Lewis habría meditado durante mucho tiempo su decisión, y habría buscado el momento perfecto tras su última película, 'Phamton Thred'.

Al parecer, la preparación para la película de Lewis, en la que interpreta a un modisto soltero, ha sido tan intensa que ahora el actor quiere trabajar en el mundo de la moda.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La tierna imagen de Vin Diesel y Gal Gadot con sus hijos tras el estreno de 'Wonder Woman'

seestrena.com | Madrid | 28/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.