Se Estrena » Noticias

JAVIER BARDEM Y BERENICE MARHOLE COMPLETAN EL REPARTO

Daniel Craig muy bien acompañado en las nuevas imágenes de 'Skyfall'

Las nuevas imágenes de la última aventura de 007 muestran dos escenas muy diferentes con sus dos nuevos compañeros de reparto: Javier Bardem, que interpretará al malvado Silva y Bérénice Marhole, la nueva chica Bond. La hasta ahora, última entrega de la saga llegará a los cines el 31 de octubre.

Publicidad

La 23ª parte de la saga de James Bond nos trae nuevas imágenes sobre la película, en ellas podemos ver a Daniel Craig, que interpreta por tercera vez al agente británico vestido de impecable traje y muy bien acompañado de sus dos compañeros de reparto principales, Javier Bardem y Bérénice Marhole.

En esta nueva aventura James Bond verá comprometida su lealtad hacia "M", cuyo pasado viene para atormentarle, además de todo eso un atentado a la agencia del MI6 llevará a 007 a intentar descubrir a los responsables de que todo su mundo parezca venirse abajo.

La cinta, cuyo reparto completan Judi Bench, que encernará por duodécima vez a 'M', Naomie Harris y Ralph Phiennes, está dirigida por Sam Mendes y llegará a nuestras pantallas el 31 de octubre, seguida muy de cerca por otra nueva entrega, que ya se está rodando con Daniel Craig una vez más en el papel del agente 007.

Publicidad