Se Estrena » Noticias

SE PARECEN MUCHO FÍSICAMENTE

Daniel Craig lleva a su hija Ella, de 29 años, a la premiere de 'Sin tiempo para morir' y todos alucinan con su parecido

Es la última vez que veremos a Daniel Craig enfundándose el esmoquin de 007 y el actor se ha despedido en la premiere de 'Sin tiempo para morir' de su personaje acompañado de su hija Ella.

Publicidad

'Sin tiempo para morir' supone el adiós definitivo de Daniel Craig a la saga del agente James Bond. Después de haber estado en 5 películas de la franquicia, Craig se despide a lo grande con el final de estas historias conectadas entre sí que comenzaron en 2006 con 'Casino Royale'.

La película se estrena el 1 de octubre en cines y la premiere de 'Sin tiempo para morir' fue el pasado fin de semana en Londres. Está claro que Daniel acaparaba todos los focos siendo el gran protagonista de la velada, aunque para este evento tan especial el actor británico decidió no acudir solo.

Craig estuvo muy bien acompañado ya que su hija Ella, con quien mantiene una buena relación, estuvo a su lado en un momento tan emocionante como el que estaba viviendo. Ella es la hija que Craig tiene en común con la que fuera su mujer hasta el año 1997, Fiona Loundon.

Según parece Ella, que tiene 29 años, ha decidido continuar con el legado de sus padres en el mundo de la interpretación y la joven está probando suerte como actriz. Por el momento no ha tenido ningún papel de gran relevancia en Hollywood, pero si ha podido participar en algunas películas, como 'Nara' o 'Texas Road'.

Daniel Craig junto a su hija, Ella, en la premiere de 'Sin tiempo para morir'
Daniel Craig junto a su hija, Ella, en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | Getty

¿Quién será el sustituto de Daniel Craig en la saga James Bond?

El legado de Daniel Craig como James Bond llega a su fin y la gran pregunta que todos nos hacemos es, ¿Quién será el nuevo agente 007? Ya han aparecido muchos nombres en una lista interminable de candidatos y candidatas.

Pero todo apunta a que la respuesta a esta incógnita queda aún muy lejos y así lo afirmaba la productora ejecutiva de la saga, Barbara Broccoli: "No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración. El año que viene comenzaremos a hablar del futuro", explican desde Deadline.

Seguro que te interesa:

Daniel Craig: "Durante el rodaje de 'Spectre' solo pensaba en James Bond, ahora ya no"

Publicidad