PASADO PISADO

PASADO PISADO

Daniel Craig explica por qué llegó a decir que "se cortaría las venas" antes de volver a ser James Bond

Hace justo un año que comenzaron las especulaciones sobre el futuro de la saga Bond y Daniel Craig no se cortó un pelo al descartar su participación en más películas. Mucho ha llovido desde entonces y Craig no ha hecho más que recular desde sus drásticas declaraciones. ¿Qué le empujó a tal amenaza?

Daniel Craig como James Bond
Daniel Craig como James Bond | seestrena.com

Seguro que te interesa

Los rumores y posibles reemplazos del mítico agente 007 en próximas entregas han saltado a los medios una y otra vez durante este tiempo, pero nunca se ha terminado de sacar nada en claro.

Aunque supimos que el estudio tenía claro que quería continuar con Craig, el actor no paraba de hacer declaraciones contradictorias.

Pero finalmente parece que Daniel Craig tiene una postura clara, y es que está a bordo de lo que quiera que resulte en el futuro de la saga, no sabemos si tendrá algo que ver con la astronómica cifra que le ofrecían para volver.

Lo que sí sabemos por fin, tras una entrevista con The Playlist, es a qué se debieron esas tajantes afirmaciones del actor, en las que confesó que preferiría romper un vaso y cortarse las venas con un cristal antes que volver a interpretar a James Bond.

"Fue justo el día después de que terminásemos de rodar 'Spectre'. Había estado alejado de mi casa y mi familia un año". El rodaje de 'Spectre' no fue nada fácil y trabajaron a contrarreloj para cumplir la fecha de estreno.

Ahora el actor quiere que el mundo comprenda lo exhausto y colapsado que estaba con el tema, pero no es así como parece sentirse ahora.

"Por lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Y seguiré haciéndolo mientras aún pueda sacar algo de él. Si parara de hacerlo, lo echaría muchísimo de menos".

Puede que te interese...

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.