Se Estrena » Noticias

ESTRENO 13 DE ENERO DE 2012

Daniel Craig se deja seducir por Rooney Mara

Ya falta menos para conocer el resultado final de la versión yanki de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La revista Empire ha dedicado su mes de noviembre a Daniel Craig y Rooney Mara cacterizados como sus personajes en la película. Unas imágenes provocadoras y sensuales que nos adelantan lo que podremos ver el próximo 13 de enero en la gran pantalla.

Publicidad

Después de echar un vistazo al tráiler y ver la carta de presentación de cada uno de los personajes de 'The Girl with the Dragon Tattoo', vamos encontrando gran parecido a la versión sueca, ambas basadas en la novela de Stieg Larsson.

Hace unos días la revista británica Empire reveló la imagen de su nueva portada del mes de noviembre dedicada a la versión de David Fincher de 'Los hombres que no amaban a las mujeres’.

En el interior dedican varias páginas a un reportaje gráfico en el que hay varias imágenes inéditas de Rooney Mara y Daniel Craig caracterizados como sus personajes en la primera entrega de la saga Millenium y en una actitud muy provocativa.

Pero para saber cuál de las dos versiones, si la sueca o la yanki, nos gusta más o cómo acabará la historia entre Mara y Craig tendremos que esperar hasta el próximo 13 de enero de 2012, fecha en la que llegará a los cines españoles.

Publicidad