Se Estrena » Noticias

¿SERÁ ESTA LA DEFINITIVA?

Daniel Craig confirma personalmente que volverá a ser James Bond

¿Es un déjà vu? ¿Es una broma? No, es una nueva entrevista con Stephen Colbert. El actor Daniel Craig ha confirmado de forma definitva (esperemos) que volverá a ser el Agente 007 en 'Bond 25'.

Daniel Craig en 'Spectre'

seestrena.com Daniel Craig en 'Spectre'

Publicidad

Las idas y venidas de Daniel Craig con el papel de James Bond han tenido un largo recorrido. Amenazas corta-venas y rumores aparte, las últimas noticias ya ligaban al actor británico con la nueva entrega de la saga, 'Bond 25', pero como es natural el público estaba reticente.

En una reciente entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, Craig ha confirmado por fin personalmente su aparición en la película.

"Sí. Lo hemos estado hablando durante meses, intentando prepararlo todo. Siempre he querido hacerlo, solo necesitaba un descanso".

También aseguró que sí que sería la última vez que encarnaría al icónico personaje, ya que quiere "irse mientras está en lo más alto".

Como ya se supo hace poco, la vigesimoquinta entrega Bond ('Bond25' hasta ahora) se titulará 'Shatterhand'. La película estará basada en la novela de Raymond Benson 'Never Dream of Dying', publicada en 1999. Sigue en la línea pues de las películas de Daniel Craig, abandonando los juegos de palabras originales y limitándose a un título mucho más serio, reflejo del tono de la trayectoria actual de la saga.

 

Publicidad