Se Estrena » Noticias

IMÁGENES EN EXCLUSIVA

Daniel Brühl creará robots con sentimientos en 'Eva'

¿Realmente un robot puede llegar a tener los sentimientos y los valores que tiene un niño de verdad? Esa es la cuestión que plantea 'Eva', una historia que nos sitúa en el año 2041 donde los seres humanos compartirán la vida con criaturas mecánicas. La cinta protagonizada por Daniel Brühl llegará a los cines el próximo 28 de octubre.

Publicidad

Si nos enterneció la historia de ‘Inteligencia artificial’, el próximo 28 de octubre llega a la gran pantalla ‘Eva’. La historia se sitúa en el año 2041, un futuro no muy cercano en el que, según el argumento de la película, los seres humanos vivirán acompañados de criaturas mecánicas.

En esta cinta Álex, un reputado ingeniero cibernético al que da vida Daniel Brühl, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana, quien, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.

La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará hacia un final revelador.

'Eva' es una nueva producción española que intenta desafiar a las nuevas tecnologías creando efectos ópticos fuera de lo normal. Los efectos especiales serán el plato fuerte de esta cinta en la que la ciencia ficción se mezcla con el drama creando un mundo artificial.

Pero lo cierto es que descubriremos hasta que punto los robots pueden llegar a tener o no sentimientos y hasta qué punto un robots es capaz de hacer sentir a una persona.

Publicidad