YA EN CINES

YA EN CINES

Dani Rovira: "'Peter Rabbit' es volver a tener contacto con la infancia"

Llega a los cines 'Peter Rabbit', una aventura para niños y adultos a la que Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta ponen voz en España. Esto es lo que nos han contado los actores de la película.

Después de haber cautivado a varias generaciones de lectores, la historia de Beatrix Potter 'Peter Rabbit' da el salto a la gran pantalla en una película dirigida por Will Gluck que combina animación y acción real.

En nuestro país Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril ponen las voces a Peter, Pelusa y Pitusa, tres personajes con "espíritu bromista y encanto salvaje" que tendrán que luchar por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson).

Para Dani Rovira, 'Peter Rabbit' le ha dado la oportunidad de volver a la infancia y los tres nos han hablado de las primeras películas que les marcaron.

'Peter Rabbit' se estrena este 23 y marzo y es "una película recomendada de 0 a 99 años", aseguran sus actores.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Primer tráiler en español de 'Peter Rabbit': El mítico conejo creado por Beatrix Potter se renueva

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.