Anna Kendrick y Rebel Wilson volverán al escenario

Anna Kendrick y Rebel Wilson volverán al escenario

'Dando la nota 3' ya tiene directora y no es Elizabeth Banks

La tercera entrega de 'Dando la nota' ya tiene directora. Trish Sie que dirigió 'Step Up 5: All In' será la encargada de ponerse detras las cámaras en la película protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson.

'Dando la nota 3' se estrenará el 21 de julio de 2017
'Dando la nota 3' se estrenará el 21 de julio de 2017 | seestrena.com

Seguro que te interesa

Trish Sie será la encargada de ponerse detrás de las cámaras en la última entrega de 'Dando la nota'. La directora, que a su vez es coreógrafa, ha dirigido varios vídeos musicales de la conocida banda OK Go. Sin embargo, en el mundo del cine, solo firma la película 'Step Up 5: All In'.

'Dando la nota 3' termina así su búsqueda y captura de realizadora, remplazando a Elizabeth Banks, la directora de la película anterior, 'Dando la nota: Aún más alto', que era la primera opción pensada para dirigir esta pero que, por problemas de agenda, no podía hacerlo.

La última entrega, que contará otra vez con la participación de sus graciosas protagonistas Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Hailee Steinfeld, se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.