ObjetivoTV» Cine

AÚN ESTA EN PROCESO DE NEGOCIACIONES

Danai Gurira, de 'Black Panther', podría estar en 'Star Trek 4' y 'Godzilla vs. Kong'

Danai Gurira, que da vida a Okoye en el Universo Cinematográfico de Marvel ('Black Panther', 'Vengadores: Infinity War), podría tener un papel crucial en 'Star Trek 4'. Pero este no sería el único proyecto en el que participaría, pues también mantiene negociaciones con Warner Bros. para 'Godzilla vs. Kong'.

Okoye en 'Black Panther'

Okoye en 'Black Panther'Marvel

Publicidad

Danai Gurira, conocida por interpretar a Michonne en 'The Walking Dead'está en negociaciones para fichar por 'Star Trek 4' y 'Godzilla vs. Kong'. La actriz que dio vida a Okoye en el Universo Cinematográfico de Marvel('Black Panther', 'Vengadores: Infinity War') podría unirse a la tripulación de la Enterprisa y al MonsterVerse de Warner Bros.

En caso de que las conversaciones llegaran a buen puerto, la actriz acompañaría a Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), Julian Dennison ('Deadpool 2') y Kyle Chandler ('Catch-22'), entre otros, en la cinta deAdam Wingard, que llegará a la gran pantalla el 29 de mayo de 2020.

Pero este no sería el único proyecto en el que participaría. Según revela Deadline, Paramount Pictures también parece tener planes para la actriz. Gurira tendría un papel fundamental en la próxima película de la franquicia 'Star Trek' de S.J. Clarkson ('The Defenders') acompañando a Chris Pine, Chris Hemsworth y Zachary Quinto.

Aunque el futuro de Gurira es incierto, mantiene un contrato con la serie de zombies, por lo que la veremos en la novena temporada, que llegará a la pequeña pantalla en octubre.

Publicidad