No hay fecha de estreno en España

No hay fecha de estreno en España

Dan Stevens y su pelazo protagonizan el primer tráiler de 'El hombre que inventó la Navidad' sobre Charles Dickens

El cine se ha nutrido históricamente de la literatura. Pero las obras de Charles Dickens no parecen haber encontrado su sitio en el séptimo arte, por lo que esta nueva historia podría suponer una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta el momento. Dan Stevens interpretará al autor y para ello lucirá un peinado de lo más especial.

Dan Stevens será David Haller, el hijo del Profesor X
Dan Stevens será David Haller, el hijo del Profesor X | Agencias

Las historias navideñas son una tradición que ha trascendido a los diferentes artes durante años. La Navidad parece tener todos los ingredientes para reunir a la familia en el salón de la casa, por lo que lo único que podría faltar en dicha reunión es una buena película familiar. El paso del tiempo no parece cambiar la industria y Hollywood continúa presentando toda clase de historias rodeadas de nieve, guirnaldas y felicidad en general.

Pero si hay una historia que no ha terminado de encontrar su lugar esa ha sido 'Cuento de Navidad'. La versión animada de Jim Carrey fue la más próxima a hacerle justicia, pero cuando se trata de adaptar uno de los referentes del género, las expectativas suelen volar hasta lo más alto. Sin embargo, esta podría ser la verdadera oportunidad para cambiar las cosas. Scrooge se comunicará con un atormentado Charles Dickens para construir esta mítica historia.

Dan Stevens no puede creerse su propia melena | seestrena.com

El reparto apuesta fuerte y nos presenta a un Dan Stevens, experto en hacer papeles lunáticos ('Legion' es un claro ejemplo), que lucirá una melena de lo más particular. Se unen también al proyecto Christopher Plummer, que interpretará al viejo cascarrabias más famoso de la literatura, y Jonathan Pryce, al cual parece que las películas de época le vienen como anillo al dedo.

El estreno está previsto para el 3 de noviembre en Estados Unidos, pero la fecha en España sigue siendo un misterio. Pero sin duda podría convertirse en la película navideña del año y su primer trailer deja ver que tiene papeletas para conseguirlo. ¿Os atrae la idea?

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dura historia del creador de 'Wonder Woman' llegará a los cines de la mano de Luke Evans

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

.

¿Recuerdas a William Moseley, el rey Peter de 'Las Crónicas de Narnia'? Ahora es sumamente sexy

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.