HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS

HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS

Dakota Johnson revela que 'Cincuenta sombras más oscuras' esconde un homenaje a su madre, Melanie Griffith

La cuenta atrás para el estreno de la esperada secuela de 'Cincuenta sombras' ya está en marcha, y sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan están revelando algunos de sus secretos gracias a su gira de promoción. El último lo protagonizan Dakota y su madre, la veterana actriz Melanie Griffith.

Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson
Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson | GTRES

Seguro que te interesa

Dakota Johnson vuelve a ponerse en la piel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras más oscuras' junto a Jamie Dornan. En esta segunda parte, se desvelarán secretos del pasado y su relación será puesta a prueba.

Al parecer, también habrá lugar para un pequeño homenaje a la madre de Dakota Johnson, la también actriz Melanie Griffith. Así lo ha revelado la actriz en una entrevista en The Today Show.

"Hay un pequeño momento sorpresa para mi madre en esta película. ¡No puedo contarlo! No quiero estropearlo, pero ni siquiera lo verá. A lo mejor se pondrá el trozo específico...".

Dakota recordaba así el hecho de que su madre confesó hace un tiempo que no había visto ni pensaba ver 'Cincuenta Sombras'. Al parecer, el contenido sexual de la película no la hacen muy cómoda de ver para una madre.

¿Se animará a ver la secuela solo para descubrir su guiño personal? 'Cincuenta sombras más oscuras' se estrena el próximo 10 de febrero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.