La relación de Tippi Hedren con los grandes felinos siempre ha sido muy especial, y es que la actriz de 'Los pájaros' llevan conviviendo con estos animales desde la década de los 70.

Según su nieta, Dakota Johnson, que ha hablado con Graham Norton por videollamada en mitad de la cuarentena, Tippi llegó a tener en casa hasta 60 ejemplares.

En un momento dado el presentador a Dakota le enseña las alucinantes fotos de esa época, cuando tanto Tippi Hedren como su marido en aquel momento, Noel Marshall, decidieron llevar a cabo la película 'Roar', que les llevó 10 años de su vida durante los cuales convivieron con leones y tigres. Durante esos años su madre, Melanie Griffith, fue atacada por un león y necesitó cirugía reconstructiva.

En una de esas fotos podemos ver a un tigre entrando por la ventana de la cocina de un salto mientras Tippi habla por teléfono. "Un clásico, a mi me pasa todo el rato", comenta entre risas Dakota Johnson.

La joven actriz, heredera de la estirpe de actrices que inició su abuela, explica que "para cuando yo nací ya estaban todos en grandes jaulas y era todo más seguro y menos psicópata que cuando empezaron".

Dakota ha explicado en la conversación que a día de hoy su abuela Tippi sigue viviendo con 13 ó 14 de estos felinos. Aquí puedes ver la entrevista al completo.

 

Seguro que te interesa:

El truco oculto en esta imagen de Dakota Johnson ('Cincuenta Sombras') durante su cuarentena