Se convierte en Anastasia Barf Barf

Se convierte en Anastasia Barf Barf

Dakota Johnson se pone nerviosa al recrear esta incómoda escena de 'Cincuenta sombras'

La protagonista de 'Cincuenta sombras más oscuras', Dakota Johnson, no ha podido contener la risa nerviosa al recrear esta incómoda escena de la saga erótica con el presentador Jimmy Fallon.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Dakota Johnson, al igual que Jamie Dornan con Ellen DeGeneres, también ha querido parodiar la sensual saga, con motivo del estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Junto al presentador y humorista Jimmy Fallon, ha recreado una de las escenas más incómodas de 'Cincuenta sombras de Grey', en la que Anastasia Steele conocía por primera vez al multimillonario.

El juego consistía en decir previamente una serie de adjetivos absurdos y graciosos para luego ir rellenando las frases del diálogo con ellos. Así, Dakota, que se presentaba como Anastasia Barf Barf, le preguntaba a Jimmy Grey sobre su negocio agrícola, alimentando a los pingüinos del mundo y este le confesaba lo mucho que le gustaba pellizcarse en el gimnasio.

O también, le contaba la protagonista que cuando se graduase pretendía irse a Detroit a vivir con Beyoncé. Además de confesar que cuando estaba alrededor de Fallon se sentía "como un conductor de Zamboni en un funeral".

'Cincuenta sombras más oscuras', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, llegará a los cines el próximo 10 de febrero.

¿Con qué versión te quedas del inicio de esta amorosa relación?

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.