ObjetivoTV» Cine

En 'Bad Time At The El Royale'

Dakota Johnson confiesa que no le quita los ojos de encima al cuerpazo de Chris Hemsworth

Que el cuerpazo de Chris Hemsworth "es una locura" lo sabe hasta Dakota Johnson, la actriz de '50 sombras de Grey' protagoniza junto a Thor la nueva película 'Bad Time At The El Royale' y ha confesado en una entrevista que no le quita los ojos de encima.

Dakota Johnson y Chris Hemsworth

Dakota Johnson y Chris HemsworthGetty / 'Thor'

Publicidad

Hace unos meses Internet echó humo cuando se filtraron las primeras imágenes de Chris Hemsworth sin camiseta en el rodaje de 'Bad Times at The El Royale', la nueva película que protagoniza junto a Dakota Johnson, y parece que no somos los únicos en darse cuenta de que tiene un cuerpazo de escándalo.

La actriz de '50 sombras de Grey' ha reconocido en una entrevista con la edición asutraliana de la revista Voge que no es capaz de quitarle los ojos de encima al que interpreta a Thor. Aunque, claro, que nadie piense mal, porque la que da vida a Anastasia ha aclarado que su interés por la anatomía de Hemsworth es completamente "científico".

"Dios mío, resulta una verdadera distracción. Yo les dije a los responsables de la película que habían cometido un grave error al permitirle hacer algo parecido, porque los espectadores van a olvidar todo lo que ha sucedido hasta ese momento en cuanto le vean. Es que tiene un cuerpo que resulta indignante, es una locura y es algo impresionante sobre lo que fijar la mirada. ¡Y encima aparece con la camisa completamente desabotonada! En el set nadie podía prestar atención a otra cosa: es como un shock, y no estoy hablando en un sentido sexual, sino más bien en el sentido de cómo es posible, a nivel científico, tener ese aspecto. ¡Es imposible!".

Sin embargo, lo que verdaderamente le gustaría saber a Dakota es qué hace Chris para mantener a punto su silueta mientras no se priva de comer nada: "Encima te toca aguantar verle comiéndose un bol de Smarties y te dan ganas de gritarle: 'Es un capu**o, ¡que te jo**n!'. Yo no como nada de dulce y me toca pasarme tres meses alimentándome de cosas verdes para entrar en un par de vaqueros. Y él puede comer lo que le viene en gana y sigue estando así, como si le hubieran esculpido en mármol".

Publicidad