Continúan los rumores

Continúan los rumores

¿Dakota Johnson como Anastasia Steele en 'Cincuenta Sombras de Grey'?

Continúan los rumores en torno a las figuras que podrían dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James, 'Cincuentas Sombras de Grey'.  Esta vez es Dakota Johnson, hija de Melanie Grifith, quien está en la mira para protagonizar la erótica cinta.

Dakota Johnson

Puesto que ni Universal Pictures ni la autora E.L.James han querido desvelar quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele, los rumores siguen invadiendo la red. Ahora se cree que Dakota Johnson, hija de Melanie Grifith, podría dar vida a la chica protagonista. Pero, ¿qué tanto puede encajar la actriz de 'La Red Social' en el perfil descrito por la autora de la novela?

Johnson, de 23 años, es conocida por su particpación en la comedia de situación de Fox 'Ben and Kate'.

Otras posibles candidatas para interpretar a Anastasia Steele son Lyndsy Fonseca, Emilia Clarke, Alexis Bledel y Mila Kunis.

¿Y quién será Christian? Se dice que además de Michael Pitt y Robert Pattinson, otro de los grandes favoritos para darle vida es Charlie Hunnam, protagonista de 'Pacific Rim'.

De la adaptación cinematográfica de  'Cincuenta Sombras de Grey' solo se sabe que tiene previsto estrenarse en agosto de 2014 y que la directora será Sam Taylor-Johnson.

No faltará mucho para saber quienes estarán en los papeles estelares. ¿Quiénes son vuestros favoritos?

Seestrena.com I @Seestrena | Madrid | 21/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.