ObjetivoTV» Cine

"Estaba aterrorizada"

Dakota Johnson se arrepiente de haber rodado esta escena con Kim Basinger en 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

Dakota Johnson ha declarado que siente una gran admiración por Kim Basinger y por ello se siente horrorizada de haberle tenido que lanzar un vaso de agua a la cara durante el rodaje de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'. Aunque los rumores dicen que las dos actrices mantienen una relación tensa... ¿qué hay detrás de todo esto?

Kim Basinger y Dakota Johnson

Kim Basinger y Dakota JohnsonGTRES

Publicidad

Es de saber popular que el fenómeno de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha tenido una repercusión mundial espectacular. El libro original supera con creces las 100 millones de copias vendidas y las películas no se quedan atrás, con casi 1.000 millones de euros de recaudación entre la primera y segunda entrega.

Su protagonista, Dakota Johnson, ha declarado que lo pasó realmente mal rodando una de las escenas con Kim Basinger. En concreto tuvo que tirarle un vaso de agua a la cara.

"Ella no tenía ningún problema con aquello, pero yo estaba aterrorizada". Le tiré un montón de agua a uno de los productores y así es como conseguí acertar porque no tengo muy buena puntería".

Habrá que esperar a 'Cincuenta Sombras Liberadas', tercera y última entrega de la saga y que se estrenará en febrero del año que viene, para saber a que más desafíos se tendrá que someter Dakota Johnson.

'Cincuenta Sombras Más Oscuras' fue lanzada en nuestro país el pasado 10 de febrero y es de momento el estreno más taquillero del año con 4,9 millones de euros recaudados en su primer fin de semana.

Publicidad