No hay manera

No hay manera

Daisy Ridley no suelta prenda ante el interrogatorio que le hace Judi Dench sobre 'Star Wars: The Last Jedi'

Daisy Ridley está tan comprometida con no revelar ningún detalle sobre 'Star Wars: The Last Jedi' que ni siquiera cede cuando Judi Dench le somete a un interrogatorio en su caravana disfrazada de jedi.

Judi Dench no consigue hacer hablar a Daisy Ridley
Judi Dench no consigue hacer hablar a Daisy Ridley | seestrena.com

Seguro que te interesa

Para Daisy Ridley, el rodaje de la película 'Asesinato en el Orient Express' le está resultando más complicado de lo que pensaba. Y no porque tenga dificultades para meterse en la piel de su personaje. Ni mucho menos. Sino porque el resto del reparto no dejan de acorralarla para sacarla información sobre 'Star Wars: The Last Jedi'.

El actor Josh Gad, que cuelga todos los vídeos de estos interrogatorios en su cuenta personal de Facebook, esta última vez ha solicitado la ayuda de Judi Dench, que también forma parte del equipo de la película, para conseguir que la actriz suelte prenda. Pero ni con esas.

Una impasible Daisy Ridley se mantiene callada mientras que la mítica M en 'James Bond' no para de preguntarle disfrazada de jedi. Parece que lo vamos a tener complicado para saber algo más de la película antes de que se estrene.

'Star Wars: The Last Jedi', dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines el 15 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.