Se Estrena » Noticias

Cierra su cuenta en la red social

Daisy Ridley abandona Instagram tras ser criticada por su postura respecto al uso de armas en EEUU

La actriz de la saga 'Star Wars' Daisy Ridley abandona Instagram tras ser criticada por su posición respecto al uso de armas de forma legal en EEUU. Su compañero John Boyega ha explicado que la actriz ha tomado esta decisión porque es lo mejor para ella.

Daisy Ridley

seestrena.com Daisy Ridley

Publicidad

Daisy Ridley, la actriz que da vida a Rey, protagonista de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, desde que saltó a la fama ha sido muy activa en la red social Instagram.

La intérprete nos ha hecho partícipes de su día a día y nos ha regalado tanto momentos divertidos como momentos de reflexión. Lo que no esperaba Ridley es que tras publicar una foto en la que contaba el emotivo momento que había vivido en la gala de los Teen Choice Awards, en el que se habían conmemorado a las víctimas de los recientes tiroteos producidos en EEUU, el aluvión de críticas al que se vio expuesta la obligarían a cerrar su cuenta en la red social.

Su compañero de reparto de ‘Star Wars’, John Boyega ha contestado a una fan que le pedía que le contara a Daisy que querían que volviera a Instagram. El actor ha explicado que su amiga ha decidido cerrar la cuenta porque era lo mejor para ella y que él como su amigo apoya esta decisión.

No sabemos si la actriz volverá a restaurar su cuenta en la red social, pero lo que tenemos claro es que vamos a echarla de menos.

Publicidad