CUALQUIER PARECIDO CON ANGELINA JOLIE ES PURA COINCIDENCIA

CUALQUIER PARECIDO CON ANGELINA JOLIE ES PURA COINCIDENCIA

Cunde el pánico en las redes con el cambio de cara de Marion Cotillard

Las últimas imágenes que han circulado por la red de Marion Cotillard han hecho saltar todo tipo de alarmas ante el evidente cambio radical que muestra la actriz en la cara. ¿Pero qué se ha hecho? Esta es la razón.

¿Quién eres tú y qué has hecho con Marion Cotillard?
¿Quién eres tú y qué has hecho con Marion Cotillard? | Instagram

Seguro que te interesa

La francesa Marion Cotillard es sin duda una de las bellezas más naturales y elegantes de Hollywood. La actriz, que acaba de ser madre por segunda vez, ha publicado unas perturbadoras imágenes con un sorprendente cambio en su rostro que ha dejado al mundo en shock.

¡¿Qué se ha hecho en los labios?! ¿Y por qué posa con esos aires tan chonis?

No entres en pánico, que tenemos la respuesta. Cotillard está preparando su nueva película, 'Rock'n'roll', por lo que se trataría solamente de una caracterización. Ya puedes respirar orta vez.

'Rock'n'roll' es el nuevo proyecto de Marion Cotillard junto a su marido, Guillaume Canet. El proyecto está también dirigido por Canet y cuenta también en su reparto con grandes glorias del cine francés como Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.

To be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

...or not to be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de @marioncotillard el

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.