JUNTO A SUS AMIGAS

"No es mi cumpleaños": El vídeo que Vanessa Hudgens ha tenido que aclarar

Vanessa Hudgens ha publicado un vídeo en Instagram que ha tenido que aclarar a todos sus seguidores en el texto que compartido en el post: "No es mi cumpleaños".

La actriz Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa HudgensGtres

Publicidad

Vanessa Hudgens ('High School Musical') parece estar disfrutando de una de las mejores y más prometedoras etapas de su vida. Y es que la actriz se muestra más feliz que nunca ante las redes sociales.

Sin duda no demuestra tener motivos para quejarse, la estrella esta pasando por un buen momento laboral tras haber finalizado de rodar en Escocia 'Cambio de Princesa 3', y ha dejado a los fans en suspense con la foto que subió el 7 de abril en un estudio de grabación, dando a entender que ha retomado su carrera musical que llevaba estancada desde 2018. ¿Qué más puede pedir?

Además de avanzar en ambas de sus pasiones: la música y el cine, Vanessa ha enseñado a sus seguidores que se encuentra pletórica gracias a la gente con la que cuenta en su día a día.

Por un lado, el amor ha llegado de nuevo a su vida, con el nombre de Cole Tucker, y los dos no paran de subir fotos acaramelados donde demuestran lo enamorados que están. Por otro lado, la actriz no ha tardado en vacilar de amistades.

En la última publicación en Instagram, la protagonista de 'High School Musical', aparece riéndose a carcajadas debido a que sus amigas estaban bromeando y cantándole el cumpleaños feliz el día incorrecto en medio de un restaurante.

"Varias personas me han deseado un feliz cumpleaños. No es mi cumpleaños. Mis amigas son unas payasas. Lol", aclaraba la actriz en el pie de foto.

Seguro que te interesa:

"Esto me hace feliz": La foto más natural de Vanessa Hudgens junto a su nuevo novio, Cole Tucker

ObjetivoTV» Cine

Publicidad