Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

El culo de Dwayne Johnson, el gran protagonista en esta foto en mallas despidiéndose de 'Black Adam'

Dwayne Johnson ha subido una imagen a su cuenta de Instagram para anunciar que la última semana de grabación de 'Black Adam' ha comenzado pero el protagonista del post lo ha robado el culo del actor.

Publicidad

Dwayne Johnson está en plena forma tanto físicamente como a nivel profesional y es más que evidente el caché que tiene 'La Roca' en el mundillo de Hollywood. El actor está que no para y desde 2019 ha estrenado la secuela de 'Jumanji', el spinoff de 'Fast and Furious' de su personaje, Hobbs, y este mismo agosto se estrena 'Jungle Cruise', su nuevo proyecto junto con Disney y Emily Blunt.

Y es algo más que evidente que Dwayne se encuentra en un momento muy dulce de su carrera y aunque pareciera que tal vez le vendría bien un descanso, esto no va con 'La Roca'. El nuevo proyecto en el que está involucrado es algo totalmente nuevo para él, ya que será su primera película de superhéroes.

Dwayne Johnson adelanta un vídeo de su primera imagen como Black Adam
Dwayne Johnson adelanta un vídeo de su primera imagen como Black Adam | Warner Bros. Pictures

Pero no, no es una nueva entrega para el UCM, sino más bien lo contrario, ya que es la nueva película de DC, 'Black Adam'. Y para celebrar la semana final del rodaje de la cinta, Dwayne ha compartido con sus seguidores en Instagram una foto en la que su culo ha sido el protagonista. En la publicación está de espaldas, con unas mallas donde se puede leer que pone 'Black Adam'. La imagen deja en evidencia el entrenamiento tan severo que ha llevado a cabo el actor para interpretar al villano de DC a judgar por su posaderas.

Junto a la foto Dwayne escribía un mensaje con el que anunciaba que el final del rodaje está cerca: "De vuelta al trabajo. Esta es nuestra última semana de producción en el rodaje de 'Black Adam'. No puedo agradeceros lo suficiente por vuestro apoyo. Estoy muy agradecido, de verdad".

Y añade: "Han sido casi dos años de trabajo duro, entrenamiento intenso, dieta, preparación de personaje y ejecución. Habéis estado ahí mismo luchando conmigo todo el tiempo. Ahora es mi turno y espero daros al antihéroe definitivo que os merecéis. La jerarquía de poder está a punto de cambiar en el Universo DC".

Seguro que te interesa:

"Pedir ayuda es un superpoder": Dwayne Johnson cuenta cómo lidió con la depresión

Publicidad