Marvel está preparando una nueva etapa a sus superhéroes y para el próximo mes de otoño lanzarán 'Legacy'. El cómic será un número especial de 50 páginas que combinará la adaptación actual de los héroes, con los personajes del pasado.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel Comics, ha dicho que esta nueva historia, 'Legacy', contendrá una revelación que "romperá internet".

"La historia va a funcionar como un vistazo para lo que vendrá. Está lleno de giros inesperados, sorpresas... y además una revelación en la última página va a romper internet".

También Joe Quesada, quien ha diseñado la portada y es el actual jefe creativo de Marvel, ha dado más detalles sobre esta nueva entrega de superhéroes.

"'Legacy' es un punto de inicio para todos los lectores. Es una celebración de lo que hacemos y es el símbolo de una nueva era para la compañía. Una mirada al corazón de Marvel, mientras abrazamos nuestras raíces y nos movemos entusiasmados hacia delante, con todos los personajes que conocemos y que queremos protagonizando mayores y mejores aventuras. Todo comienza con el gran especial 'Legacy'".

Estaremos atentos a las sorpresas que nos traerá esta publicación especial y habrá que ver si sirve de inspiración para futuras entregas cinematográficas de nuestros superhéroes favoritos.

Póster promocional de ' Marvel Legacy' | seestrena.com