No todo es tan bonito como imaginábamos

No todo es tan bonito como imaginábamos

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

El cine romántico es uno de los géneros que más seguidores tiene. El público se enamora de los personajes casi tanto como éstos en sus películas. Pero si hay un film que ha dejado huella en el cine contemporáneo, ese ha sido 'El diario de Noa'. La historia de amor entre Noa y Allie marcó a toda una generación, siendo una de las películas mejor valoradas entre los fans del género. Pero un estudio ha demostrado que no es tan buena para la salud mental como podríamos pensar. ¿Tienes problemas sentimentales? Ellos podrían tener la culpa...

Ryan Gosling y Rachel McAdams conquistaron al mundo entero en su utópica relación allá por 2004, pero los expertos afirman que ser fan de esta película podría tener efectos negativos en la vida real. Tanto es así, que el psicoterapeuta Gurpreet Singh ha explicado los peligros de tomar como referencia la película.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.