Se Estrena » Noticias

¿VOLVERÁ JASON MOMOA?

'El Cuervo', la película maldita en cuyo rodaje murió Brandon Lee, vuelve a estar en marcha

Se ha intentado muchas veces, la última de ellas con Jason Momoa como protagonista y con Corin Hardy como director. Pero la cosa se torció y parece que ahora Sony Pictures está dispuesta a retomar este proyecto de reboot de 'El Cuervo' sobre el que muchos piensan que pesa una maldición.

Brandon Lee en 'El cuervo'

Miramax Brandon Lee en 'El cuervo'

Publicidad

La historia de 'El Cuervo', la película de 1994 en cuyo rodaje murió su protagonista, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, podría tener finalmente un reboot tras años en los que el proyecto ha pasado por infinidad de complicaciones.

De hecho, ya os contamos una noticia similar hace un par de años, cuando parecía que todo iba encaminado para que viéramos a Jason Momoa convertirse en el nuevo Eric Draven a las órdenes de Corin Hardy, director de 'La Monja'. Incluso la cinta llegó a tener fecha de estreno, el 11 de octubre de 2019. Pero de repente saltó la noticia de que tanto el director como su protagonista abandonaban el proyecto.

Ahora la web especializada en cine de terror Bloody Disgusting asegura que el reboot vuelve estar en marcha y que Sony Pictures tiene toda la intención de seguir adelante con él, aunque de momento no se sabe quién será el director ni su actor protagonista.

Seguro que te interesa:

¿Se está preparando para 'Aquaman 2'? La desconcertante imagen de Jason Momoa desnudo en una bañera

Publicidad