Se Estrena » Noticias

LA METAMORFOSIS DE MATT

El cuerpo de Matt Damon a sus casi 50 años nos deja sin palabras al quitarse el neopreno tras hacer surf

Matt Damon lleva décadas enamorándonos desde que alcanzó la fama en los años 90. El actor está muy cerca de cumplir los 50 pero nadie lo diría tras ver sus últimas imágenes en la playa practicando surf. Puedes ver estas fotos en el vídeo donde deja constancia de que sigue conservando un físico envidiable.

Publicidad

Matt Damon tiene casi 50 años y está en esa lista de actores de Hollywood de su generación que se caracterizan por tener cambios radicales en la pantalla por exigencias del guión.

El actor estadounidense ha interpretado un veterano de la Guerra del Golfo, a un biólogo abandonado en Marte con un buen estado físico. A un paracaidista musculoso en 'Salvar al soldado Ryan', y por supuesto a un asesino con amnesia en la saga de 'Jason Bourne' donde estaba en muy buena forma.

Para el enigmático personaje que interpretó en 'Elysium', tuvo que cambiar radicalmente su cuerpo en pocas semanas. En la cinta el actor encarna a Max, en un impresionante cuerpo trabajado en el gimnasio cuando tenía 42 años. Además en ese entonces Damon llevaba atrás una lesión de hombro que le impedía darlo todo (aunque parezca mentira).

Pero no solo tiene que ponerse en forma. La auténtica locura llega cuando el actor, adicto al deporte, para su papel 'En honor a la verdad', tuvo que adelgazar 20 kilos, uno de sus mayores retos, con un dieta detrás muy estricta, porque con 25 años tuvo que quedarse en 63 kilos para meses después engordar 18 y convertir la grasa en 7 kilos de masa muscular para otro papel, esta vez en 'The informant'.

Ahora a punto de cumplir 50 años hemos podido ver cómo conserva su físico mientras cambiaba su traje de neopreno y se ponía ropa seca antes de volver a casa tras hacer surf en una playa de Malibú, California. Puedes ver las fotos de Damon a sus casi 50 años en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck y Matt Damon aparecen irreconocibles en esta imagen de su nuevo proyecto juntos

Publicidad